Napoli, Calzona no tiene tiempo para pensar en el futuro

©Getty Images

El seleccionador napolitano tiene contrato con Eslovaquia hasta 2025

.

Desde que se sentó en el banquillo del Nápoles, el equipo ha tenido una reacción. Calzona está demostrando que puede ser muy útil para la causa azzurra. El verdadero problema es la falta de tiempo, que le impide entrenar como le gustaría. Siempre está jugando, no hay tiempo para nada más, ni siquiera para pensar si seguirá siendo el entrenador del Nápoles el año que viene.

"Hay tanto que hacer que ni siquiera tengo tiempo para hablar con la familia. Tengo un hijo del que tengo noticias una vez al día y a veces ni eso. Tengo contrato con la federación eslovaca hasta 2025, fueron los primeros en creer en mí, me dieron mucho. Les tengo tanto respeto como ellos a mí", sus palabras en el postpartido con el Inter.

En realidad, la directiva del Nápoles estaría pensando en confirmarle para la próxima temporada, pero antes quieren ver cómo será el final de campeonato de los azzurri. Europa es una necesidad, mejor si es un pase para la Champions. El futuro de Calzona, de hecho, depende de este último tramo de campeonato y de los resultados que pueda conseguir.

También te podría gustar...