Juventus, necesita un traspaso para regalarse también a Jadon Sancho
Se buscan compradores para Arthur y Kostic
El mercado estival de la Juventus ha sido excepcional. La plantilla de Giuntoli se revolucionó y entregó a Thiago Motta un sinfín de fichajes de lujo. El último en vestirse de bianconero è fue Koopmeiners pero también podría llegar la clásica guinda del pastel, es decir, Sancho.
Giuntoli está haciendo todo lo posible para convencer al Manchester United de que venda al atacante inglés de 24 años en calidad de cedido. El problema es el elevado salario de Sancho, 20 millones de euros por temporada. El club juventino estaría dispuesto a pagar parte del sueldo, pero no a venderlo.
Para llegar a fin de mes, tras la marcha de Chiesa (Liverpool), sería necesario otro fichaje. Hay dos candidatos a abandonar la Juventus, Arthur y Kostic. Ambos no entran en los planes del club y buscan un nuevo lugar pero, a falta de poco tiempo para el final de la ventana del mercado de verano, no es fácil encontrar compradores.
Giuntoli, sin embargo, ya ha demostrado que tiene capacidad para solucionar cualquier tipo de problema. Sancho è el último, gran, sueño del técnico bianconero. Todavía hay tiempo para convertir el sueño en realidad. La sensación es que Giuntoli lo intentará hasta el último minuto.