Nápoles, estalla el caso Victor Osimhen: ¿un año como apartado en casa?

©Getty Images

Los azules están fuera, Al-Ahli è luchando

.

Tras ganar el Scudetto con el Nápoles, Osimhen era uno de los delanteros más cotizados del fútbol mundial. Tras una última temporada poco estimulante, estaba seguro de que habría cola por él. Decidido a dejar el Nápoles, el nigeriano soñaba con el PSG, un equipo que, de hecho, nunca se presentó en todo el verano.

En ese momento, su aterrizaje en la Premier League parecía seguro. Varios contactos con el Chelsea pero, al final, ni siquiera los Blues encontraron la manera de llegar al clásico fumata blanca. A estas alturas, sólo la opción de Arabia Saudí sigue siendo válida. El Ah-Ahli lleva tiempo negociando con el Nápoles y con el agente del delantero pero, de momento, no hay acuerdo total.

Parece que el Nápoles quiere más por la carta del nigeriano. Una situación complicada que incluso podría llevar al club árabe a abandonar la operación. En ese momento, Osimhen se vería obligado, muy a su pesar, a seguir siendo jugador azzurro. El problema è que Conte acaba de recibir a Lukaku como regalo y siempre ha considerado a Osimhen fuera del proyecto (según indican desde el club).

La sensación è que el delantero nigeriano sí puede verse fuera de la convocatoria en Nápoles, con un año como local aparte como perspectiva. Para alguien que aspiraba a jugar al más alto nivel (y tiene cualidades para ello), sería un duro golpe. La esperanza è que, en estas últimas horas del mercado (la fecha límite en Arabia Saudita è 2 de septiembre) algo podría suceder.

También te podría gustar...