Theo Hernández intenta apagar la polémica

©Getty Images

Theo Hernández intenta apagar la polémica

En la segunda parte del partido AC Milan-Lazio, Rafa Leao y Theo Hernández no participaron en la pausa de enfriamiento con sus compañeros. Las dos estrellas permanecieron en el otro lado del campo y no se unieron al grupo que escuchaba las instrucciones de Paulo Fonseca.

El comportamiento pareció una especie de polémica contra el entrenador, culpable de mantener al portugués y al francés inicialmente en el banquillo.

Tras el partido, Theo Hernández intentó explicarse: "Llevábamos dos minutos, no necesitábamos la pausa para refrescarnos. No fue nada contra el equipo y el entrenador. Ahora tenemos que seguir trabajando para ganar todos juntos. Luego la gente habla y dice cosas que no son ciertas. Rafa y yo estamos siempre con el equipo para ayudar, y eso es lo importante.

Estas son las palabras de Paulo Fonseca sobre el incidente: "No hay problemas con Theo Hernández y Leao, no creamos casos porque esta semana hablé con los dos explicándoles mi elección, que aceptaron. No vi que se quedaran en el campo durante la pausa para refrescarse, pero llevaban dos minutos y no necesitaban parar ni dar instrucciones. La reacción de los jugadores cuando entraron en el campo fue positiva, así que no creemos problemas que no existen".

.

También te podría gustar...