Parma, el arrepentimiento de Fabio Pecchia
Parma, el arrepentimiento de Fabio Pecchia
Estas son las palabras a los micrófonos de DAZN del entrenador del Parma, Fabio Pecchia, al término del partido contra el Nápoles: “È ha sido un gran partido, tengo que felicitar a mi equipo, salimos del campo ganadores pero con cero puntos contra un equipo hecho para intentar ganar el Scudetto".
Pecchia no hizo comentarios sobre el árbitro, pero señaló que "en la segunda parte", dijo, "simplemente nos faltó el portero. Pero no me arrepiento de las cinco sustituciones que ya había hecho. Traemos de esta noche las ganas de querer jugar, de construir el juego, de tener la ventaja que conseguimos con mérito, creando ocasiones sin conceder en la primera parte. Viendo en general las ocasiones del partido si no nos hubiéramos quedado con diez no habríamos robado nada ganando".
Pecchia destaca que "salimos del campo", dijo, "con cuatro puntos en los tres primeros partidos, pero también tenemos algunas recriminaciones que hacer. Este inicio de campeonato debe dar a mis chicos ganas de mejorar, de continuar con este juego, afrontando los partidos con una mentalidad juvenil y no especulativa".