AC Milan: Ismael Bennacer no se va, Adrien Rabiot no llega
Fonseca ya lo ha reintegrado, le vendrá bien
Bennacer, tras ser considerado prescindible durante todo el periodo estival de fichajes (hasta el punto de perderse algunos entrenamientos por estar en el mercado), ha descubierto su futuro: se queda en el AC Milan. La oportunidad de ir a jugar a la rica Saudi Pro League no se materializó y, por lo tanto, Bennacer continuará su aventura en el AC Milan.
El cierre del mercado saudí ha sellado el final de la telenovela. Fonseca tendrá, por tanto, a Bennacer a su disposición al menos hasta enero. Un elemento precioso, si se tiene en cuenta lo decisivo que fue para ganar el Scudetto en 2022 con Pioli en el banquillo para guiarle.
La estancia de Bennacer en el Diavolo ha cerrado, definitivamente, las puertas del club rossonero a Rabiot. El francés, tras el final de su larga aventura en la Juventus, parecía que podía fichar por el Milan pero, finalmente, la negociación nunca cuajó. El centrocampista francés, parado de lujo, tendrá que buscar otro equipo.
En realidad, la única vía posible parece ser Turquía, quizá incluso el Galatasaray, junto a Osimhen. Tal vez no sea la primera opción (ni siquiera para el nigeriano, que deja el Nápoles), pero mejor que quedarse en el paro a todo lujo. Mientras tanto, con la confirmación de Bennacer, el Diavolo è completo. Fonseca ya sabe con quién puede contar para esta temporada, que de momento se le pone cuesta arriba.