Nadie como Jannik Sinner en los Slams, pero ahora está Daniil Medvedev
El ruso le eliminó en cuartos de final en Wimbledon
.
Superando el obstáculo de Paul en tres sets, Sinner se ganó un puesto entre los ocho mejores del US Open. Una hazaña nada desdeñable si se piensa en la cantidad de grandes nombres que perdieron el rumbo durante el torneo (Alcaraz y Djokovic, sobre todo). Al vencer al estadounidense, el número 1 del mundo ha logrado un hito verdaderamente significativo.
Se ha convertido en el único jugador que ha alcanzado los cuartos de final en todas las pruebas del Slam esta temporada. Se ha convertido en el único jugador que ha alcanzado los cuartos de final en todas las pruebas del Slam esta temporada. Ahora, sin embargo, en su camino está su gran rival, Medvedev. Como sabemos, el ruso le eliminó en los cuartos de final de Wimbledon (en cinco sets).
De hecho, se trata de una final anticipada, dado que Medvedev es, sobre el papel, el único gran nombre que queda en el cuadro del US Open junto a Sinner. Es un partido que promete chispas con el italiano intentando mejorar una estadística en la que es un perdedor. De hecho, el ruso le aventaja en las rondas previas: siete victorias por cinco.
"Con Medvedev será muy duro, física y mentalmente, espero que sea un buen partido y que puedan disfrutar" las palabras del propio Sinner pronunciadas al final del partido que ganó al estadounidense Paul. El ruso está haciendo un torneo magistral, jugando a un nivel muy alto, pero Sinner se encuentra bien físicamente, è preparado para el reto y, mejor recordarlo, è el número 1 del mundo.