Antonio Candreva no tiene intención de dimitir

©Getty Images

Las palabras de Antonio Candreva

.

Antonio Candreva no tiene intención de dejarlo. Tras poner fin a su etapa en el Salernitana, el centrocampista romano de 37 años quiere volver a ser una estrella. "Pasé el verano como si estuviera en un retiro. Me entrené con un preparador físico. Ahora lo hago en Milán. Está claro que tocar el balón solo è diferente de entrenar con un grupo", dijo a La Gazzetta dello Sport.

"No estoy acostumbrado a estar a la espera. Echo de menos el día a día, el vestuario, la afición, el rival», añadió el ex jugador de Lazio e Inter entre otros, «pero el fuego interior está encendido. Estoy convencido de que puedo dar mucho. No me he quitado el cerebro. Quiero jugar, busco un club que me aprecie y que me estimule. ¿Qué dice el GPS? Que sigo fuerte como un chico de 28 años, no como uno de casi 38".

A continuación, reveló en quién se inspira sobre el terreno de juego: "¿En quién me veo hoy? Quizá en Chiesa, cuando le gusta jugar fuerte por la banda en un 4-4-2 o un 4-3-3".

"El Inter ha demostrado que es el equipo a batir. La Juve de Thiago Motta me intriga, pero también el AC Milan de Fonseca, a pesar de su inicio», comentó Candreva sobre la nueva Serie A.

También te podría gustar...