Francia, Kylian Mbappé resta importancia a la Nations League

©Getty Images

Francia, Kylian Mbappé resta importancia a la Liga de Naciones

Kylian Mbappé "feliz" (así se llama a sí mismo) es el que se enfrentará mañana por la noche a Italia en el Parque de los Príncipes de París ("Guardo un recuerdo maravilloso de él"). Puede que fueran los primeros goles que marcó con la camiseta del Real Madrid los que le pusieron de buen humor, pero lo cierto es que el as de los Bleus también está para bromas.

Ya no tengo la nariz rota, así que me siento mejor después de la Eurocopa», dice Mbappé «Sí, estoy contento, juego todos los partidos y sigo siendo titular. Y estoy en un equipo en el que siempre quise estar. Ahora daré lo mejor de mí para ayudar a mi equipo, y a la selección".

La pregunta que se le hace es la misma que se le hace a menudo a su seleccionador, Didier Deschamps, y a su entrenador en el club, Carlo Ancelotti: ¿en qué posición del ataque debe jugar Kylian? Sencillo», responde, «puedo jugar en las tres posiciones de la delantera. Cuesta un poco acostumbrarse, pero juego donde me dice el entrenador. Lo importante es cómo está uno y ahora me siento bien físicamente.

Para mañana " lo más importante es empezar con un resultado positivo, la Eurocopa ha quedado atrás. Cuando nos eliminaron estábamos tristes, pero lo dejé atrás inmediatamente. Para " la Nations League no parece estimularle tanto. No sé qué idea tengo de esta competición», afirma Mbapp, «ya hemos ganado la Nations League, no nos produce emociones extraordinarias. La ganamos en Milán, pero al final del partido no sentí que hubiéramos ganado un trofeo. Me dije: 'Vale, ¿y ahora qué?

Contra Italia, Bradley Barcola debería estar a su lado. Me alegro por Bradley, es un buen tipo», comentó, «le deseo lo mejor, pero espero que los periodistas le perdonen cuando no marque». Su gran momento de forma è una gran noticia para él, para el Psg y para Francia".

También te podría gustar...