Génova, Alberto Gilardino se muestra críptico sobre el tema SuperLega

©Getty Images

Las declaraciones de Alberto Gilardino previas al Sassuolo vs Genoa

.

Tras frenar a la Juventus en la jornada anterior, el Génova intentará seguir mejorando su clasificación a domicilio ante el Sassuolo. En la víspera del partido, el técnico rossobl&ugrave, Alberto Gilardino, ha presentado sin tapujos el partido que espera a sus muchachos.

"Conozco muy bien a Dionisi, hicimos juntos el curso de Coverciano y conozco sus cualidades y aptitudes. El Sassuolo è un equipo de grandes cualidades técnicas, jugadores que llevan mucho tiempo en esta categoría. Berardi eleva el nivel de calidad del equipo, con estilo y gran técnica. Luego hay grandes regateadores como Laurienté, Castillejo y Henrique. Saben jugar al fútbol y saben lo que tienen que hacer. De momento está cobrando menos de lo que merecía", comenzó el entrenador del Rossoblù.

"Estoy haciendo evaluaciones basadas también en lo que vi en la primera parte contra la Juventus. No creo que haga muchos cambios respecto al partido contra los bianconeri, pero estoy convencido de que los cambios durante el partido pueden marcar la diferencia. El Sassuolo, si está en esa posición en la liga, significa que puede tener algunas imperfecciones. Espero un partido equilibrado al principio y, después, quien encuentre mejor las soluciones en la mitad de campo contraria determinará el encuentro», añadió el técnico del Grifone.

Para concluir, Alberto Gilardino comentó el asunto de la SuperLega: "Quiero ver qué puede pasar concretamente. Tengo tanta curiosidad como vosotros por ver qué puede pasar. Creo que será una evolución total.

También te podría gustar...