Bagnaia: «Ha sido un desastre
Pecco Bagnaia no è feliz
A pesar de esbozar una sonrisa en el podio de la Carrera Sprint de Misano, Pecco Bagnaia è lejos de estar contento con su segundo puesto final, que llegó después de haber logrado la pole position a última hora de la mañana. El vigente campeón del mundo no se anduvo con rodeos a la hora de describir lo sucedido en la carrera corta del sábado.
"No estoy nada contento -comentó-. Lo intenté pero Jorge frenaba fuerte e iba muy rápido. Fue un desastre en la salida, perdí la posición inmediatamente y fue difícil recuperarla. Por supuesto segundo lugar è sin embargo un buen resultado, si pensamos en lo que pasó la semana pasada".
"La salida, para"; fue realmente desastrosa – reiteró el tres veces campeón del mundo, dos en la categoría reina – y debemos revisarlo antes de mañana, para evitar que se repita. ¿Un mensaje para los numerosos aficionados italianos presentes en Misano? Les doy las gracias por el apoyo, espero mañana tener una buena carrera".
Pecco Bagnaia è regresó de un fin de semana de sufrimiento en Motorland Aragón: después de un noveno puesto en la carrera Sprint, el centauro piamontés è se vio obligado a retirarse en la carrera del domingo, debido a una caída con Alex Márquez que, además de traerle un cero en la clasificación y varios dolores que también se están sintiendo en Misano, ha levantado una gran polémica.