Jack Draper bromea: «Jannik Sinner sólo tiene un defecto…».
Jack Draper rinde homenaje a Jannik Sinner
Metabolizando su derrota en las semifinales del US Open ante Jannik Sinner, Jack Draper pudo rendir homenaje al número 1 del mundo ante los periodistas, permitiéndose incluso un comentario ingenioso sobre las cualidades del surtirolés, el primer italiano en alcanzar la final masculina en Flushing Meadows.
Respondiendo en la rueda de prensa a una pregunta sobre posibles defectos de Sinner, Draper contestó con una sonrisa: "Es un poco complicado encontrar un defecto, pero si tengo que decir uno è que… è demasiado buen tipo". Draper confirmó así su estima por el sudafricano, que se impuso por tres sets a cero en la pista.
«Jannik», añadió Draper, «jugó un tenis de muy alto nivel de principio a fin, y cuando te encuentras jugando contra el número 1 del mundo y no puedes materializar las oportunidades que tienes, se hace imposible contrarrestarle. Es cierto que en la última hora del partido no estuve muy bien, pero Jannik simplemente fue más fuerte que yo».
La del domingo por la noche (no antes de las 20:00) será la segunda final de Slam para Jannik Sinner: la anterior fue en enero en el Abierto de Australia, cuando venció a Daniil Medvedev para hacerse con el primer puesto de la ATP, que alcanzó en junio.