Pero, ¿qué exoneración? Subbiano se aferra al entrenador que invadió el campo para derribar a un rival que disparaba a puerta

©Getty Images

Sin exenciones

El Marino Mercato Subbiano se aferra al entrenador que invadió el campo para derribar a un rival que había lanzado el balón a la red: una escena bochornosa por su antideportividad y que está dando la vuelta a la red.

El club toscano, evidentemente después de una larga reflexión, emitió un comunicado, informado por daicollifiorentini.it: “El club de Marino Mercato Subbiano è lamenta y pide disculpas por lo sucedido ayer durante el partido Pontassieve-MM Subbiano. Ciertos episodios no deberían ocurrir y sin duda los primeros en lamentarlo somos nosotros. Los domingos todos somos deportistas que vamos a ver un partido Amateur por pasión (no lo olvidemos). Obtener ventaja de esta manera no es justo y merece (como en parte ya ha ocurrido) ser castigado.

Sin embargo, estamos igualmente convencidos de que el incidente no debe calificarse de violento y estamos igualmente convencidos de que nuestro entrenador Guidotti es el primero en lamentarlo. Unas palabras más. Y esperamos también una bajada de los tonos que, en este momento, han tomado un cariz desagradable al menos tanto como el propio episodio” cierran desde la botonera del Marino Mercato Subbiano.

También te podría gustar...