La derrota del Virtus Bolonia no asusta a Achille Polonara
Una derrota aceptada sin demasiado dramatismo.
La Virtus Bologna perdió ante el Germani Brescia, que se impuso por 101-96 en el partido del Trofeo Ferrari que acabó en prórroga. La derrota de su equipo no asusta a Achille Polonara, que de hecho celebra haber jugado algunos minutos más en esta fase de preparación para los compromisos más duros de la temporada.
No conseguimos la victoria, pero hicimos un buen esfuerzo», declaró Polonara a los micrófonos de 'TRC' al final del partido. «Entre otras cosas, jugamos en plenas urgencias, estábamos llenos de ausencias y lesiones. Estamos confiados, nos enfrentamos a un gran equipo que mereció ganarnos, pero ahora sólo tenemos que centrarnos en la Supercopa".
"Un poco de cansancio è normal, a estas alturas de la temporada – añadió Polonara -. Pero precisamente por eso es bueno jugar cinco minutos más. Estamos cansados, è normal. Necesitamos algo de tiempo para estar al cien por cien. Cuando salimos a la cancha, sin embargo, siempre lo damos todo".
Todavía tenemos que ver al equipo completo del Virtus Bologna, pero ya veo que todos tienen ganas de trabajar bien juntos y ganar mucho. La esperanza, ahora, è estar todos juntos lo antes posible", concluyó Polonara.