Red Bull, Max Verstappen sólo tiene una prioridad
Las palabras de Max Verstappen
.
Tras su sexto puesto en el GP de Monza, Red Bull y Max Verstappen buscarán levantar el ánimo en el GP de Bakú con la esperanza de frenar a Lando Norris, que ha reducido considerablemente su distancia en la clasificación de pilotos. Los últimos resultados del equipo austriaco también han reabierto el Campeonato de Constructores, con McLaren a solo ocho puntos. Antes del Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto holandés dejó claros sus objetivos a los canales oficiales del equipo.
"Esta semana he vuelto a la fábrica con el equipo y he trabajado en el simulador de cara a la doble cita. Monza è fue una carrera difícil y ahora nuestra prioridad es volver a ser competitivos aquí en Bakú. El equipo ha trabajado duro para mejorar los problemas que hemos tenido con el coche en las últimas carreras. Siempre es un gran reto venir a Azerbaiyán, porque es un circuito urbano con grandes rectas. Es una pista especial, veremos qué nos depara el fin de semana», dijo Max Verstappen.
Además del tricampeón del mundo, su compañero Sergio Pérez, que ya ha triunfado dos veces en Bakú, también habló en los canales oficiales del equipo: "Tanto Max como yo hemos estado en la fábrica trabajando con el equipo para asegurarnos de encontrar una solución a los problemas que hemos estado teniendo con el rendimiento del coche. Será necesario un gran esfuerzo colectivo para volver a estar donde deberíamos estar en la parrilla, pero estamos seguros de que vamos en la dirección correcta.
Bakú è siempre es un circuito divertido, personalmente me encanta correr aquí, los circuitos urbanos se adaptan a mi estilo y me gusta ponerme a prueba. Será interesante ver cómo reacciona el RB20, los entrenamientos libres serán cruciales para nosotros y luego se tratará de poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre el coche en las últimas semanas.