Juventus, Francisco Conceição se presenta y fija objetivos

©Getty Images

Francisco Conceição: primeras palabras como jugador bianconero

Tras debutar con la camiseta de la Juventus ante la Roma, Francisco Conceição hizo sus primeras declaraciones como jugador bianconero durante la rueda de prensa de presentación: "Me siento muy bien. El personal y el equipo me han acogido muy bien. Ahora sólo quiero dar continuidad. Cuando un club como la Juventus te llama, por supuesto que quieres incorporarte lo antes posible y eso es exactamente lo que ha sucedido. Estoy seguro de haber tomado la decisión correcta".

"Todavía no he hablado con Cristiano sobre mi llegada aquí a Turín, sin duda hablaré de ello. Es cierto que hay muchas coincidencias en mi vida con la de Ronaldo. Es un referente para mí y me veo reflejado en él en ese deseo de mejorar siempre. Hablé con mi padre sobre el fútbol italiano y me dijo que siempre ha sido muy competitivo. Es una de las mejores ligas del mundo y creo que es perfecta para demostrar mis cualidades», prosiguió el centrocampista portugués.

El regate, el uno contra uno y la capacidad para atreverme en el campo creo que son mis rasgos característicos. Sé que con Thiago Motta podré mejorar y alcanzar el siguiente nivel. El entrenador no me pidió nada en particular, sólo me dijo que disfrutara de la experiencia. Intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. Estoy muy feliz y muy contento de estar aquí y estoy seguro de que se dan todas las condiciones para hacer un gran trabajo», añadió el jugador del Oporto.

"Estoy trabajando día a día para volver lo antes posible. Estoy tranquilo porque no es nada grave. Sobre la posición è una elección del entrenador, quiero ayudar al equipo en todas las posiciones. Me siento cómodo en el lateral derecho. Doy las gracias al Oporto por lo que hizo por mí, y ahora al Juventus. Espero tener tantos éxitos como sea posible y estar tantos años como sea posible aquí. Espero representarlo el mayor tiempo posible" concluyó Francisco Conceição.

También te podría gustar...