Paolo Zanetti desafía al gran Marco Baroni
Las palabras de Paolo Zanetti
El Hellas Verona no teme el difícil partido fuera de casa en el Olímpico contra la Lazio. Ese fue el pensamiento del entrenador gialloblù, Zanetti, en la habitual rueda de prensa de presentación. El partido se disputará el lunes 16 de septiembre: saque inicial a las 20:45. Clasificación: Hellas 6 puntos, Lazio 4 puntos tras 3 partidos. Los veroneses no podrán contar con Serdar durante dos o tres semanas más a causa de una grave lesión muscular.
Nos enfrentaremos a un equipo que tiene cualidades técnicas para aspirar a la zona de Liga de Campeones», explicó Zanetti. «Para nosotros será el segundo partido consecutivo fuera de casa, como siempre respetamos al rival pero queremos intentar marcar en todos los campos».
El año pasado en el banquillo del Verona se sentó Baroni, el entrenador de la salvación rotunda. No tengo nada más que decirle a Baroni que lo que ya nos hemos dicho el uno al otro», prosiguió Zanetti, «ha hecho un gran trabajo aquí, es un entrenador con experiencia, que se ha abierto camino y que merece estar en un gran equipo».
La plantilla del Gialloblù está llena de jóvenes promesas: "Cissè a la larga exprimirá su potencial. Al igual que Lambourde y también Sishuba, aunque veo al primero más preparado por el momento. Luego está Ghilardi, titular en la selección italiana sub-21, y podría hacer una larga lista. El club y el director Sogliano han construido un equipo excelente.
Belahyane ya se ha hecho un nombre.
Belahyane tiene un gran coraje y personalidad, es valiente y se divierte cuando juega, tiene infinito margen de crecimiento pero debe seguir siendo humilde. En cuanto a las últimas llegadas del mercado, Sarr y Alidou -concluyó Zanetti- son jugadores que tienen calidad pero también deben estar preparados físicamente".
Tabla de clasificación de la Serie A