Inter: Simone Inzaghi se arriesga a perder a un gran hombre para el desafío contra la Juventus

©Getty Images

Inter: Simone Inzaghi se arriesga a perder a un gran hombre para el desafío contra la Juventus

Un nuevo dolor de cabeza en el Inter: Alessandro Bastoni corre el riesgo de perderse el partido de la Juventus por culpa de una fiebre. Así lo ha anunciado Simone Inzaghi en rueda de prensa: «Tiene que ser evaluado porque anoche tuvo fiebre y no ha podido entrenar hoy. A un entrenador le gustaría tener todas las flechas a su disposición, pero desgraciadamente no siempre es así».

El técnico nerazzurro también tendrá que prescindir de Lukaku y D’Ambrosio: «Ellos dos no estarán. Romelu tendrá un examen la semana que viene, pero creo que no tengo esperanzas para el último partido. Lo siento por el chico, en estos 60 días ha trabajado muy duro para estar ahí y desgraciadamente en este momento no hemos podido utilizarlo, en la Champions League no contamos con él y le esperaremos. ¿Brozovic? Es un actor muy importante en nuestra economía, en estos dos días me ha sorprendido su forma de trabajar. No creo que sea titular, pero veremos cómo va el partido y estoy contento porque es un jugador fundamental para nosotros. Es una ausencia de la que se ha hablado muy poco, afortunadamente gracias a sus compañeros, pero esperamos poder utilizarlo al máximo en los partidos hasta el parón.

A continuación, miró a la Juventus: «Sabemos lo que representa el partido, es el derbi de Italia y un partido muy sentido por los aficionados y los clubes. Sabemos que nos encontramos con un rival sano, que al igual que el Inter ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Sabemos las dificultades que habrá, nos encontraremos con un equipo en alza y un estadio caliente. Sabemos lo importante que es, pero también sabemos que faltan 25 partidos, en una semana habrá el parón del Mundial y luego habrá más de una ronda. Sabemos lo importante que es, pero también sabemos lo que queda hasta el final. Mañana es muy importante para los dos, eso es seguro.

«Tendremos que movernos, tener movilidad porque la Juve tiene muy buenos defensores y alternan las dos fases, tienen momentos en los que te vienen a recoger y otros en los que bajan como equipo. Hemos visto los datos, tendremos que ser buenos en la posesión del balón porque sabemos defender bien como equipo. Sabemos que si nos encontramos con un equipo que ha salido de la Liga de Campeones, estará aún más envenenado. Tengo un gran respeto por Allegri, ha ganado y siempre consigue sacar lo mejor de sus equipos. Tendremos que hacer un gran partido de carrera, calidad y atención. También tendremos que tener una gran personalidad», dijo Inzaghi.

También te podría gustar...