Inter: Simone Inzaghi no lo tira todo por la borda
La impresión es que aún queda mucho trabajo por hacer.
El Inter decepcionó en Monza, y Simone Inzaghi no ocultó los problemas del campeón italiano. Los nerazzurri sólo cosecharon un empate a 1-1 a domicilio en Brianza, conseguido además con un gol en los últimos minutos, después de tantos errores de cara a puerta. Situaciones sobre las que se detuvo el entrenador de los meneghini tras el partido.
El equipo planteó bien el partido, como el año pasado. En los primeros 20 minutos creamos mucho, pero hace un año conseguimos deshacer el empate de inmediato, mientras que esta vez no fue así», declaró Inzaghi a DAZN. «El Monza jugó un partido excelente, mientras que vi a un Inter menos lúcido que otras veces. Incluso en el último pase, a veces nos ha faltado un poco de calidad.
«Sin embargo, me llevo a casa con gusto nuestra reacción», añadió Inzaghi sobre su Inter: «Estuvimos bien para empatar inmediatamente después de que el Monza se pusiera por delante, luego el último balón de Frattesi podría haber sido el bueno. En cambio, ellos marcaron un auténtico gol de Eurocopa, justo cuando parecíamos crecer. Lamentamos que acabara así, pero ahora tenemos que seguir adelante".
Inzaghi habló después de las individualidades y de la táctica de equipo que está intentando perfeccionar: "Estamos trabajando absolutamente en un posible tridente, ya ocurrió en Génova. Frattesi y Asllani hicieron lo que tenían que hacer, Zielinski nos dará mucha calidad. Todos lo dieron todo, queríamos ganar y quizá lo merecimos. Pero el Monza demostró su profundidad, así que tenemos que felicitarles".
Estadística actualizada de la Serie A y clasificación de goleadores