MLS, Lionel Messi vuelve después de dos meses y es inmediatamente la hora del espectáculo
La Pulce no juega desde la final de la Copa América
.
Un regreso regio, "a la Messi". Ausente de los terrenos de juego durante dos meses (su último partido fue en la final de la Copa América, el 14 de julio, con Argentina), la Pulce volvió a jugar en el partido entre su equipo, el Inter de Miami, y el Philadelphia Union, de la temporada regular de la MLS.
El argentino demostró estar en excelentes condiciones, marcó un doblete y también dio una asistencia para la victoria final por 3-1 del Inter Miami. El hecho de que jugara todo el partido dice mucho de cómo se encuentra Messi ahora.
"¿Cómo me siento? Un poco cansado. La humedad y el calor de Miami no ayudan mucho, pero tenía muchas ganas de volver, estuve mucho tiempo fuera del campo", dijo Messi a Apple TV tras el partido. "Poco a poco me encontré con el grupo, me sentí bien y por eso decidimos que jugaría. Estoy muy contento".
También está contento el entrenador Martino, que recupera a su as para este final de temporada tan importante. El Inter de Miami lidera la clasificación de la Conferencia Este con 62 puntos en 28 partidos y un balance de 19-4-5. El equipo sigue en camino de batir el récord de la liga de más puntos en una temporada regular.