El fútbol está de luto, ha muerto Gary Shaw
Fútbol de luto, è Gary Shaw muerto
El fútbol llora la muerte de Gary Shaw, fallecido a los 63 años. El abanderado del Aston Villa falleció tras sufrir hace unos días un traumatismo craneoencefálico después de caerse accidentalmente en su casa. Una tragedia que ha conmocionado a todo el mundo del fútbol.
El Aston Villa ha recibido con profunda conmoción y tristeza la noticia del fallecimiento de Gary Shaw, uno de nuestros héroes y ganador de la Copa de Campeones. Gary fue un delantero de talento que deleitó a los aficionados con sus hazañas goleadoras que ayudaron a llevar al Villa al éxito en la década de 1980. El jugador, idolatrado por muchos aficionados, también recibió honores individuales. Ha fallecido en paz esta mañana, rodeado de su familia, que ha pedido al Aston Villa que haga una declaración en su nombre. Los pensamientos de todo el club están con la familia y los seres queridos de Gary en estos momentos tan difíciles», escribió el Aston Villa.
La carrera de Gary Shaw está estrechamente ligada a la de los Villanos: jugó en el club de 1978 a 1987, disputando 165 partidos y marcando 59 goles. Contribuyó decisivamente a la conquista de la Copa de Europa de 1982, que el Aston Villa ganó como debutante en la competición al imponerse al Bayern de Múnich por 1-0 en la final.