Milán, los aficionados estallan: furiosa protesta
Milán, la afición estalla: furiosa protesta
Los aficionados del Milan estallaron tras la abultada derrota por 3-1 en casa ante el Liverpool, en el estreno de la Liga de Campeones que disputó el conjunto de Paulo Fonseca en San Siro. Al final del partido, la Curva Sud, el corazón de la afición milanista, desató una feroz protesta, bañando a los jugadores rossoneri con ensordecedores silbidos.
Fueron muchos los coros de insultos hacia los jugadores, que fueron invitados a mostrar sus atributos. El equipo è pasó por debajo de la curva para disculparse tras el partido, encabezado por el capitán Calabria.
El futuro de Fonseca vuelve a estar en peligro, y el derbi del domingo contra el Inter podría ser decisivo. Antes del partido, Ibrahimovic había sido muy polémico con los críticos, subrayando su papel de "jefe": él, junto con Cardinale, decidirá los próximos movimientos.
El Milan se había adelantado por medio de Pulisic en los primeros minutos del partido, pero sufrió la inexorable remontada de los Reds, que marcaron por medio de Konaté, Van Dijk y Szoboszlai. Fue una noche de pesadilla para Maignan, culpable de los dos primeros goles y que tuvo que retirarse lesionado al comienzo de la segunda parte.