Olimpia Milano-Reyer Venezia: Neven Spahija sabe lo que le espera
Las palabras de Neven Spahija
En declaraciones a los micrófonos del "Gazzettino Ed. Venezia", el entrenador del Reyer Venezia, Neven Spahija, entre otros temas, se centró en el próximo reto ante el Olimpia Milano de Ettore Messina, valedero para las semifinales de la Supercoppa italiana. Además, el entrenador de la Orogranata analizó sin rodeos el rendimiento de sus chicos en pretemporada.
"Estamos avanzando paso a paso, de acuerdo con el calendario. Sabemos que nos enfrentaremos al mejor equipo de Italia, el vigente campeón, y somos conscientes de que nos espera un partido muy duro. Tenemos que seguir con nuestra idea de crecer cada día y jugar al máximo de nuestras posibilidades», declaró el entrenador del Orogranata.
"El torneo de Lucca fue sin duda un paso adelante respecto a lo que vi en Jesolo. El equipo jugó más completo y resolvimos muchos problemas, pero aún estamos lejos del Reyer que quiero ver», continuó el entrenador de los laguneros.
"El partido contra el Napoli lo perdimos porque no supimos mantener la concentración en los momentos decisivos, además de un porcentaje de tiro muy malo, pero este factor no me preocupa. Con el Pistoia, en cambio, nos fue mejor, aunque el ensayo no debe tomarse para sacar conclusiones. En general, el equipo dio pasos adelante" añadió el técnico croata.
El único aspecto negativo de los dos días en Lucca fue no poder contar con Aamir Simms, uno de nuestros titulares que todavía no está bien físicamente. En toda la pretemporada sólo consiguió saltar a la cancha una vez, y eso nos penalizó», declaró Neven Spahija.