Adrien Rabiot revela una historia de mercado
Adrien Rabiot desvela una historia de mercado
Adrien Rabiot, nuevo jugador del Marsella, se presentó en rueda de prensa: "Cuando tenía 10, 12 años, me gustaba ver al OM por televisión, en la época de Niang, Taiwo y Oruma. Hablé con Benatia, el entrenador y el presidente, y me explicaron el ambicioso proyecto del club. Y me convencieron de inmediato. Sabemos lo que De Zerbi es capaz de hacer. Quiero alcanzar mis objetivos y los del club. De Zerbi no necesita presentación. Jugué contra él cuando estaba en el Sassuolo. Hizo cosas muy buenas entonces".
«Cuando me explicaron el proyecto del club me decidí enseguida», añadió el centrocampista francés. «Para mí es un verdadero reto venir aquí con un equipo joven y de calidad. No estoy al máximo nivel porque sólo he trabajado a nivel individual. Hay mucho que hacer atléticamente y con el balón. Espero estar pronto a tope".
Luego reveló una historia de fondo de mercado: "Tuve conversaciones con algunos clubes. Quería tomarme más tiempo para respirar y recuperarme, para estar con mi familia y mis amigos. También hubo circunstancias, a veces no estaba convencido del proyecto deportivo".
Comentario final sobre su pasado en la Juventus: "Pasé cinco años en el extranjero en la Juventus, que me dio mucho. Pude conocer otra cultura y ganar mucha experiencia. Asumo la responsabilidad de mis elecciones profesionales y estoy muy contento.