Federico Pasquini habla claro sobre las ambiciones del Dinamo Sassari
Dinamo Sassari llama a las puertas de Europa
Tras los altibajos de la temporada pasada, el Dinamo Sassari aspira a empezar con fuerza la temporada 2024/25, que comenzará con la posibilidad de clasificarse para la Liga de Campeones de baloncesto si el club isleño logra superar la fase previa, en la que el equipo de Nenad Markovic jugará las semifinales el viernes 20 y la fase final el domingo 22, también en Antalya (Turquía).
Federico Pasquini hizo balance de las ambiciones biancoblù: "Creo que el equipo está trabajando bien y en la dirección correcta -dijo-, todos están concentrados en lo que hacen en el gimnasio y los chicos se están preparando de la mejor manera. Como ya he dicho, el comienzo de la temporada es crucial y puede darte un gran impulso de energía".
Para entender cuáles serán los objetivos, para el director general del Dinamo los primeros partidos, en Europa y en Italia, serán fundamentales: "La ronda de clasificación en Antalya, donde encontraremos equipos muy duros, y el inicio del campeonato con Scafati y Napoli en casa, partidos intercalados por el partido fuera en Milán, serán una prueba muy sonda para nuestro crecimiento".
Volviendo a la Liga de Campeones de baloncesto y a la ronda preliminar en la que participa el Sassari, Pasquini concluyó hablando claro: "Andorra creo que es el favorito absoluto, Bonn tiene una estructura que siempre es competitiva. Vamos a ver, jugaremos nuestras cartas".