Nicolò Bulega tiene una oportunidad única, pero Toprak Razgatlioglu le advierte
Toprak Razgatlioglu advierte a Nicolò Bulega
Los éxitos de Nicolò Bulega en la Superpole Race y en la Carrera 2 de Magny Cours han situado al piloto de Ducati a 55 puntos de Toprak Razgatlioglu, y la ausencia ya confirmada del turco en la ronda de Cremona de este fin de semana del Mundial de Superbike podría dar otro sonoro vuelco a la clasificación.
Son 62 puntos en juego que, en caso de triplete, permitirían al piloto emiliano ponerse al frente de la clasificación, con 7 puntos de ventaja: una oportunidad más única que rara, que llevaría a ambos a disputarse el Campeonato del Mundo los fines de semana de Aragón, Estoril y Jerez de la Frontera.
Me hubiera gustado estar de vuelta en la pista en Cremona, pero el periodo de recuperación de la lesión está siendo más largo de lo que esperaba inicialmente», admitió Razgatlioglu. «Es importante para mí recuperarme completamente, mi objetivo ahora es estar de vuelta en mi BMW M 1000 RR en el próximo fin de semana de carreras en MotorLand Aragón. Pero tenemos que esperar y proceder paso a paso".
El turco no quiere rendirse sin luchar: «Una cosa es segura», dijo, advirtiendo implícitamente a su rival directo, «tan pronto como sea posible y cuando mi salud me lo permita, estaré de vuelta luchando por el campeonato. Animaré a mi equipo en Cremona y espero ver a la BMW M 1000 RR en el podio».
Un gran agradecimiento a todos los que me han apoyado durante este difícil período: nos veremos pronto de nuevo en la pista, concluyó Razgatlioglu, que en Cremona, circuito inaugurado en 2011, llevado a su forma actual en 2021 y a partir de este año en el calendario de la Sbk, será sustituido por Markus Reiterberger, que regresa a la serie por primera vez en 2019.