Milan, Paulo Fonseca ya en la cuerda floja: muchos nombres en juego
Cuidado también con el Conceiçao, ya evaluado en verano
Hay mucha agitación en el AC Milan. La dura derrota en casa ante el Liverpool en la Liga de Campeones no gustó a nadie, incluidas las altas esferas del club. La sensación es que la confianza en Fonseca está ya cronometrada (a pesar de que ha sido defendido a capa y espada por quienes dirigen el Diavolo). El Derbi del domingo por la noche, un partido que ya podría ser decisivo para el futuro del técnico portugués.
En caso de una nueva derrota, la posición de Fonseca se complicaría mucho. El técnico, tras el partido contra los Reds, reiteró que quiere seguir con sus ideas de juego, "las que me trajeron a Milán". Está por ver si estas ideas funcionan con esta plantilla. En caso de que salten, el Milan tendría un amplio abanico de nombres entre los que elegir al nuevo entrenador.
Dos, en particular, serían bastante populares, a saber, Sarri y Concei. El primero ha declarado recientemente que quiere volver a los banquillos lo antes posible. Después de haber entrenado a la Juventus, sería un sueño dirigir al AC Milan. Atención también al nombre de Conceiçao, entrenador ya evaluado por el Diavolo durante el pasado verano.
En realidad, habría muchos otros entrenadores actualmente libres, empezando por Allegri (para él sería un regreso al AC Milan, ya entrenado de 2010 a 2014. Luego hay hipótesis más rocambolescas como las que llevan a Terzic y Tuchel. En resumen, Fonseca tendrá que cambiar de marcha para evitar ser marginado y sustituido por otra persona al frente de los rossoneri.