Atalanta, Mateo Retegui no hace las paces con el error

©Getty Images

Para el delantero del Dea fue su primer debut en la Liga de Campeones

.

Retegui quiso regalarse una noche especial. Para él, era su debut en la Liga de Campeones. Un sueño hecho realidad gracias al Atalanta, que lo fichó en verano procedente del Génova. El jugador nacional azzurro saltó al campo con una gran carga, jugando realmente bien (como subrayó el seleccionador Gasperini al final del partido).

Por desgracia, su actuación se vio empañada por un doble error en la tanda de penaltis de la segunda parte. Primero le paró el penalti Raya. Luego, en el rebote, no logró cabecear el balón a la red, gracias a un segundo salto felino del portero del Arsenal.

Cuando fue sustituido, Retegui empezó a sacudir la cabeza. No podía creer que hubiera desperdiciado una doble ocasión tan sensacional: "Podría haberlo hecho mejor en el rechace. El portero hizo una gran parada, pero en el segundo balón me equivoqué. No vi que se levantara rápido y veloz", declaró a Sky Sports tras el partido.

Una verdadera lástima, aunque Retegui aprobó el examen de la Liga de Campeones. Bueno en los duelos cuerpo a cuerpo y sirviendo a sus compañeros, demostró que también puede ser muy útil en la Liga de Campeones. Ahora, a por el campeonato. El lunes por la tarde, de nuevo en el estadio Gewiss, llega el Como. Retegui quiere olvidar pronto el doble fallo con el Arsenal y volver a celebrar un gol. Como sobre aviso.

También te podría gustar...