Lazio, Maurizio Sarri no piensa ya en el Inter de Milán

©Getty Images

Las palabras de Maurizio Sarri antes del Atlético de Madrid – Lazio

.

Atlético de Madrid y Lazio se enfrentarán en la última y decisiva jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones para decidir quién termina primero y quién segundo del Grupo E. En la víspera del partido, el técnico capitolino Maurizio Sarri quiso mandar un claro mensaje a sus chicos.

Soy de la opinión de que los partidos hay que atacarlos. Los chicos en el entrenamiento me parecieron estimulados, y luego está este estadio, donde el Atlético no pierde desde hace 19 partidos. El primer puesto cuenta mucho y espero que los chicos sólo tengan la mente en este partido y salgan al campo con ganas de ganar la eliminatoria y redimirse de la última actuación», declaró el técnico biancocelesti.

Lo hicimos bien en Verona el sábado. Hicimos una actuación mejor que muchos partidos que hemos ganado. Nos faltaron 30 segundos. Espero una mejora del equipo. Hemos conseguido recuperar un mínimo de solidez que nos faltaba en la parte inicial y eso nos ha ayudado en las últimas salidas. Ofensivamente, en cambio, todavía nos falta algo», continuó el entrenador del equipo capitolino.

Todavía no he decidido la formación. Lo único seguro es Gila. Haré mis valoraciones sin pensar en el próximo partido de liga contra el Inter. Sólo debemos concentrarnos en el partido de mañana y en saltar al campo con la actitud adecuada. Hicimos un milagro para pasar a octavos y el Atlético está en otra categoría. No es normal que consigamos estos resultados en Europa, pero si hemos llegado hasta aquí significa que hemos hecho un gran trabajo», añadió el ex entrenador del Chelsea y del Juventus.

"El entorno del Lazio es devastador, no el club, sino todo lo que lo rodea. Se crean expectativas inalcanzables que también crean frustración. A mí no me afecta todo esto, porqueè a los jóvenes de 20-25 años sí. Hay una sensación perenne de insatisfacción. Venimos de tres victorias y un empate y parece que estemos en un funeral, mientras que si estuviéramos en el otro lado, con estos resultados, estarían lanzando fuegos artificiales en la plaza. Este ambiente debe calmarse, volverse más lógico y más optimista" concluyó Maurizio Sarri.

También te podría gustar...