Allianz Milan, Lucio Fusaro no se esconde
Allianz Milan, Lucio Fusaro no se esconde
El día de la presentación de Allianz Milano en la Torre Allianz, el presidente Lucio Fusaro también tomó la palabra: "Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año desde la última vez que nos vimos aquí en este espléndido auditorio de Allianz para presentar nuestra temporada. Estoy feliz y orgulloso de hacerlo de nuevo aquí con quienes, por sexta temporada, apoyan nuestro viaje. Allianz nos apoya no sólo en un proyecto deportivo, sino en un verdadero proyecto de valores".
Mi tarea es también transmitir esto a nuestros campeones, que vienen de todo el mundo -añadió el número uno de los meneghini-. Tuvieron una prueba de ello hace unas semanas, cuando llevamos a todo el equipo a un campo de entrenamiento en Borgo San Felice, el resort estrella de Allianz en la zona de Chianti, en Siena. Nuestra misión, también en esta temporada, en la que nos enfrentamos a la Liga de Campeones por primera vez en la historia, será tanto deportiva como social. Con la continuación de los proyectos Volley4All de la Fundación Allianz Umana Mente y Training for Future con el Csi Milano, que forman parte de nuestro compromiso para dar visibilidad a los 'invisibles'y promover el voleibol entre los jóvenes".
"En cuanto al campeonato, ya no podemos escondernos. La penúltima temporada acabamos cuartos en SuperLega, la última terceros, estamos en la Liga de Campeones. Este año tenemos que aceptar que también estaremos entre los favoritos en un campeonato que será del más alto nivel después de los Juegos Olímpicos. Los aficionados y los patrocinadores quieren algo más cada año. Empezamos 0-0 contra todos y lo haremos lo mejor posible», dijo Fusaro.