Virtus Bolonia, Luca Banchi espera un regalo de la sociedad
El georgiano è estuvo en la cancha 34' en la final de la Supercopa italiana
.
El Virtus Bolonia è fue derrotado en la final de la Supercopa italiana por el Olimpia Milano. Fue un partido duro, concluido tras una prórroga. El entrenador Banchi tuvo que pedir tiempo extra a Shengelia. La georgiana, cómplice de la ausencia de Cacok, permaneció en la cancha durante 34 minutos. Tantos, tantos, sobre todo una elección que no podrá repetirse, continuamente, en el futuro.
En el post-partido, Banchi è fue claro: "No es cuestión de tirar de Shengelia por el cuello así en el futuro…. Se trata de una gestión que ya no se encuentra cuando se proyecta a lo largo de la temporada. En resumen, se necesita un nuevo elemento para dar más soluciones al entrenador del Vere Nere.
"La situación de Cacok y Grazulis nos expone a una carencia inevitable que tendremos que intentar suplir en el futuro inmediato con el apoyo de todos. No le doy la primicia a nadie de que el club es sensible a la necesidad, probablemente de tener que hacer incorporaciones a la plantilla para darle más consistencia. Nos obliga a estudiar la posibilidad de hacer una incorporación a la plantilla», comentó el propio Banchi en la sala de prensa.
Lo que está por ver es cómo reaccionará ahora el club, llamado a encontrar una solución en el mercado por módicas cantidades. Se esperan noticias en los próximos días, también porque la temporada ha comenzado y no hay más tiempo que perder.