Turín, Paolo Vanoli quiere más: «Debemos crecer
La eliminación duele, a pesar de un inicio de temporada histórico.
El Torino lidera la Serie A, pero fue eliminado de la Coppa Italia en octavos de final a manos del Empoli, que sigue impresionando. Una situación que no gusta nada al entrenador de los granata, Paolo Vanoli, que al final del partido declaró que quería ver un mayor crecimiento de su equipo a pesar de una cima solitaria en el campeonato que no se veía desde 1977.
El Torino, líder de la Serie A, fue eliminado en octavos de final a manos del Empoli, que sigue impresionando.
"En la primera parte nuestra actitud fue correcta, pero fuimos lentos con el balón. Y de esta manera te vuelves previsible – se quejó Vanoli a los micrófonos de 'SportMediaset' -. Luego, en la defensa, todavía tengo algunas dificultades, aún no somos completamente sólidos y se notó. Necesito certezas".
Felicito al Empoli, pero esta derrota escuece y tendrá que servirnos de lección», advirtió Vanoli. «Quería hacerlo bien en esta Coppa Italia, pero ellos jugaron con gran profesionalidad en nuestra casa. Nos mantenemos en contacto con la realidad, también esta noche. Y aunque miramos al futuro con serenidad, todavía tenemos que crecer mucho. Y lo sabemos".
Vanoli se centró después en la posición del Torino en la clasificación y en las ambiciones del equipo: "Hay un gran entusiasmo, y el hecho de que los aficionados estén disfrutando es justo. Nosotros, sin embargo, sabemos cuál es nuestro camino, y esta noche no hemos conseguido hacer lo que debíamos", su reflexión.