Génova, Alberto Gilardino, amargado: «Estamos en problemas
Las palabras de Alberto Gilardino tras la derrota ante la Sampdoria
.
Hay mucha amargura en la casa del Génova tras la eliminación en los octavos de final de la Coppa Italia ante la Sampdoria, que ganó el derbi en los penaltis. Hay amargura y tristeza, sabíamos el valor del partido para nuestra gente», dijo el entrenador Alberto Gilardino a los micrófonos de Mediaset. «Nos están metiendo goles con demasiada facilidad, estamos en dificultades objetivas, quizá más mentales que físicas: es el primer momento difícil de mi gestión.
Los chicos lo han puesto todo en el partido, igual que en Venecia: es la cabeza la que no nos mantiene en el partido», añadió el técnico del Grifone. Incluso cuando íbamos por delante, perdimos ese famoso 1% que siempre marca la diferencia".
.
El equipo ha cambiado enormemente, los que han llegado todavía tienen que encajar. En partidos como este te centras en la calidad y en la diferencia de categorías. Hemos sido demasiado frenéticos, esta noche necesitábamos más claridad y posesión. Debemos transmitir energías positivas en estos dos días que nos separan de la Juventus" concluyó Gilardino.