Dinamo Sassari, Nenad Markovic quiere empezar fuerte

©Getty Images

Las palabras de Nenad Markovic

Nenad Markovic, entrenador del Dinamo Sassari, habló en rueda de prensa antes del primer partido de la LBA contra el Scafati, programado para el sábado a las 21:00 en el PalaSerradimigni: "El campeonato es duro, hay muchos equipos de alto nivel, la concentración y la regularidad son esenciales a partir del sábado por la noche.

Cada año es diferente, no tenemos que pensar en lo que pasó en el pasado – añadió el entrenador de los sardos -, lo importante es entender lo importante que es empezar bien, jugar un partido duro y una defensa sólida porque el Scafati tiene jugadores de talento, especialmente en el perímetro.

"El ataque tiene que ser más competitivo, no hace falta ser un genio para descubrir que si tiras un 30% tienes que hacerlo mejor, pero defensivamente siempre podemos dar el 100% y sabemos que ese tiene que ser nuestro punto fuerte. En ataque tenemos que leer mejor las situaciones, ser más fluidos, tener más continuidad, sobre todo cuando necesitamos ciertas jugadas.

El próximo partido es siempre el más importante, no miro demasiado al futuro, pero estoy centrado y concentrado en el partido que tenemos que jugar, en lo que podemos mejorar», concluyó Markovic.

También te podría gustar...