Dinamo Sassari, Piero Bucchi sigue enfadado

©Getty Images

Palabras de Piero Bucchi en vísperas del Dinamo Sassari – Germani Brescia

El entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, presentó en rueda de prensa el desafío contra el Germani Brescia, programado para el lunes 2 de enero a las 20:45 horas.

El técnico blanquiazul parecía todavía enfadado por la última derrota ante el Reyer Venezia: «Todavía no lo he superado, pero miremos hacia delante y centremos nuestra energía en el Brescia, que está jugando muy bien, tiene una plantilla muy competitiva y está luchando por la Final Eight. Estamos convencidos de la bondad de nuestro trabajo, estamos entrenando muy bien, hemos tenido muchos problemas con las lesiones y la gripe, esperamos estar pronto a tope».

«He dado las gracias a Devecchi, Chessa, Raspino y Gandini delante de todo el grupo. Son chicos ejemplares que no sólo nos echan una mano en los entrenamientos y son siempre positivos, sino que cuando se les llama siempre dan lo mejor de sí mismos.

«No quiero ser repetitivo, pero es un hecho que tras el parón el equipo está teniendo la actitud adecuada en los entrenamientos y en la cancha, estoy confiado, si conseguimos que todos puedan dar la cara y ser competitivos. Kaspar tiene que convivir un poco con el dolor pero podría recuperarse para el lunes, vamos a ver Stefano que está intentando encontrar su condición y aumentar la carga, no sé si estará con el Brescia, vamos a ver día a día», concluyó el entrenador del club sardo.

También te podría gustar...