WTA 1000 Pekín: Elisabetta Cocciaretto deja huella

©Getty Images

Primera alegría italiana en el cuadro femenino

.

Por fin primera alegría italiana en el cuadro femenino del torneo WTA 1000 de Pekín. Tras las derrotas sufridas por Martina Trevisan y Lucia Bronzetti, Elisabetta Cocciaretto consiguió una bonita victoria. La italiana consiguió ganar su partido contra la hostil Arina Rodionova al final de un desafío que resultó más difícil de lo esperado.

Tras perder el primer set por 6-4, Elisabetta Cocciaretto empezó a tomar medidas contra su rival y, gracias sobre todo a un excelente trabajo de respuesta, logró remontar, llevándose con mérito los dos siguientes sets: 6-4, 6-3.

Una buena actuación para Elisabetta Cocciaretto, que avanza así a los 32avos de final del torneo. Ahora hay grandes expectativas para el debut de Jasmine Paolini el viernes. La italiana será la cabeza de serie número 3 del cuadro.

En el cuadro masculino, Lorenzo Sonego fue derrotado en primera ronda por Adrian Mannarino. El jugador piamontés tuvo un gran comienzo, ganando el primer parcial con un seco 6-1. Luego, sin embargo, el italiano se fundió, dejando los dos siguientes sets en manos del francés, que los cerró con bastante facilidad (6-2, 6-3).

También te podría gustar...