Fabio Di Giannantonio explica por qué un sábado agridulce
Fabio Di Giannantonio terminó la Carrera Sprint en novena posición
.
Fabio Di Giannantonio, que aún no está al cien por cien tras la lesión que le impidió participar en el Gran Premio de Austria, ha finalizado en novena posición, lo que, teniendo en cuenta sólo las carreras Sprint disputadas desde su regreso, supone su mejor resultado personal en carreras cortas. Sin embargo, según el propio piloto romano, se arrepiente de algunas cosas.
"Empecemos por la clasificación – comenzó Di Giannantonio, analizando un sábado agridulce para él -, una verdadera lástima porque, como en otras ocasiones, sufrimos mucho por el agarre detrás. Luego, en la carrera, la intensidad ha sido muy alta, he intentado gestionar y empujar, pero al final no he podido más.
"Lo sabíamos – admitió el centauro que también el año que viene formará parte del Pertamina Enduro VR46 Racing Team – y por eso tenemos que sacar lo positivo: estamos ahí, somos rápidos y con la media, que utilizaremos mañana, el esfuerzo è menos físico. Un sábado agridulce pero positivo en general".
Desde su regreso a la pista Di Giannantonio ha terminado 15º en la Carrera Sprint de Aragón y octavo en la carrera, en Misano se retiró el sábado y terminó noveno 24 horas después, mientras que en Misano-bis la semana pasada terminó 18º en la Carrera Sprint y 14º en el Gran Premio.