AJ Griffin deja la NBA para seguir la palabra de Jesús
"Decidí dejar el baloncesto para seguir a Gesù"
El dinero y la fama no lo son todo, al menos para AJ Griffin. El ex jugador de Duke de 21 años, elegido con el número 16 del Draft de 2022, ha decidido dejar la NBA (y el baloncesto) con tan solo 21 años. Una noticia que ha dejado atónitos a muchos.
AJ Griffin (su padre Adrian è fue, a su vez, jugador y ahora è entrenador en Minnesota) tenía todas las papeletas para hacer una carrera más que decente en la NBA. Bajo contrato con los Houston Rockets, renunció a un contrato garantizado de 3,9 millones de dólares para la temporada 2024/25 para seguir su vocación, que es responder a la llamada de Gesù
.
"Tomé la decisión de dejar el baloncesto para seguir a Gesù. Entiendo que, para muchos, esto pueda parecer una derrota, pero sólo quería haceros saber que estoy muy contento con mi elección porque ahora tendré la oportunidad de servir de verdad al Señor», le cita Sky Sport.
El ex Duque añadió: «Me di cuenta de que si seguía jugando, no podría dedicarme de verdad a lo que quiero hacer». Dicho y hecho. AJ Griffin, con sólo 21 años, ha decidido dejar la NBA para entregarse por completo a Jesús.