F1, el cumpleaños de Max Verstappen: tantas dudas
El fenómeno Red Bull ha ganado tres títulos mundiales
.
El 30 de septiembre de 1997 nacía Max Verstappen, destinado a convertirse en uno de los mayores fenómenos de la Fórmula 1. El holandés cumple hoy 27 años. Un cumpleaños con muchos pensamientos en la cabeza, empezando por su futuro, cada vez más incierto.
Como ha dicho en varias ocasiones, el tricampeón del mundo no tiene intención de pilotar un F1 para siempre. Se ha puesto un límite de tiempo, más allá del cual no tiene intención de ir. Además, últimamente está viviendo una situación delicada, que le está poniendo bajo presión.
Lando Norris, su gran rival en la carrera por el Campeonato de Pilotos, sigue presionándole. Actualmente el británico de McLaren está a -52 puntos. Max Verstappen, por su parte, lleva ocho carreras sin ganar un GP. Una eternidad para alguien que, en temporadas anteriores (y al inicio de esta), dominaba con su Red Bull.
Hoy, sin embargo, es un día de gran celebración para Max Verstappen. Con tres títulos mundiales en su palmarés, 61 victorias en F1 y un total de 109 podios, tiene mucho por lo que alegrarse, aunque son muchos los pensamientos que rondan la mente de una de las estrellas más brillantes (y exitosas) del circo de la Fórmula 1.