F1, Mick Schumacher no se rinde: hay una oportunidad para 2025
Mick Schumacher quiere volver a la F1
El último Gran Premio disputado por Mick Schumacher en la Fórmula Uno sigue siendo, de momento, el de Abu Dabi, que se correrá el 20 de noviembre de 2022 al volante de Haas. El hijo del siete veces campeón del mundo Michael, tras dos años corriendo en otras series como el WEC y ejerciendo de tercer piloto de Mercedes en la F1, está dispuesto a volver a la máxima categoría del volante abierto, intentando aprovechar la única oportunidad real que tiene.
En su última temporada antes de convertirse oficialmente en Audi, Kick Sauber hizo oficial a Nico Hulkenberg, pero no al otro piloto. El equipo evaluará el rendimiento de los actuales pilotos Guanyu Zhou y Valtteri Bottas de aquí a final de temporada, pero según los medios alemanes también podría decidir cambiar completamente de perspectiva y apostar por Mick Schumacher.
Preguntado al respecto por 'Sky Deutschland', el piloto criado en la Academia Ferrari no quiso desvelar demasiado: " «Prefiero no hablar por respeto a todas las partes implicadas», dijo, «Sin embargo, todavía no sé dónde estará el año que viene, no puedo dar una respuesta».
"Por supuesto, mi objetivo sigue siendo el mismo, volver a estar en la parrilla’, añadió Mick. ‘Pero también creo que necesitamos tiempo para evaluar todas las situaciones. No tengo que mirar al pasado, sino a lo que va a pasar, asegurándome de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.