Menudo golpe para la Juventus: parada larga para Gleison Bremer
Parada larga para el ex del Torino
Malas noticias desde la enfermería para la Juventus y Thiago Motta. Gleison Bremer, que salió dolorido en los primeros minutos del partido de Liga de Campeones contra el Leipzig, se sometió a exámenes instrumentales que revelaron una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Menos grave, sin embargo, fue la lesión de Nico González, que también se retiró al principio del partido contra los alemanes.
Esta mañana, Gleison Bremer y Nico González se sometieron a pruebas diagnósticas en el J|medical, que revelaron una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda para el primero y una lesión de poca gravedad en el recto femoral del muslo derecho para el segundo. Bremer será operado en los próximos días, según el parte médico emitido por los bianconeri.
Una vez realizada la operación, se podrá establecer con mayor certeza el tiempo de recuperación, sin embargo, se espera que el ex defensa del Torino permanezca en el palco al menos seis meses. Por su parte, el ex jugador exterior de la Fiorentina estará de baja alrededor de un mes.
Bremer è ha sido el único jugador de la Juventus que ha disputado todos los minutos de la temporada. Debido a la larga parada del brasileño, se espera que Thiago Motta ponga a Gatti y Kalulu en el lateral, y que Danilo tenga más minutos para dar descanso a uno de los dos, el italiano y el francés.
Estadística actualizada de la Serie A y clasificación de goleadores