Inter, Hakan Calhanoglu revela lo que le falta a los nerazzurri

©Getty Images

«Contra el Barcelona trabajamos los unos por los otros», dijo Calhanoglu

Hakan Calhanoglu, entrevistado por los micrófonos de Amazon Prime Video, desveló lo que sintió que le faltaba en los últimos partidos del Inter, lo que hubo en el choque de San Siro contra el Barcelona y su adaptación en el campo en el rol de regista bajo, habitualmente ocupado por el croata Marcelo Brozovic.

El centrocampista turco se refirió al cambio de los nerazzurri en los últimos partidos, después de un periodo de desprestigio: «Inzaghi quería que trabajáramos como equipo, no como individuos; así que el martes todos trabajamos para los demás. Hemos corrido más, con ganas, coraje y corazón: lo que faltaba, en mi opinión, en los últimos partidos».

El ex jugador del AC Milan habló entonces del partido de vuelta contra el Barcelona, previsto para el miércoles 12 de octubre en el Camp Nou: «Están enfadados, tienen fuego por dentro y sabemos que será difícil. Pero daremos lo mejor de nosotros, si trabajamos así durante 90 minutos hasta el final, no creo que muchos equipos tengan la posibilidad de ganar contra nosotros».

Sobre el papel de regista bajo, el centrocampista dijo: «No estoy acostumbrado, estoy mejor con otro centrocampista a mi lado. En la selección siempre jugamos así, en cambio en el partido de ida estuve solo con Barella y Mkhitaryan que me echaron una mano, hicimos un gran trabajo».

Los nerazzurri se han proclamado campeones de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2021, con Antonio Conte al frente. El primer Scudetto llegó en 1910, la primera Copa de Europa en 1964, que se repitió al año siguiente. Con José Mourinho en el banquillo en 2010, la ‘Beneamata’ levantó la copa con la orejona por tercera vez, derrotando al Bayern de Múnich en la final.

También te podría gustar...