Moda y arte: no faltan los vinos de Antonio Faravelli
El Castello Sforzesco de Milán acogió el desfile “Reina del Castillo” de la diseñadora de moda Hnia Harrati, un evento que fue mucho más allá de la moda y el estilo, abarcando temas de inclusión, integración y celebración de la libertad femenina.“Entre los partidarios de la iniciativa se encontraba Antonio Faravelli, con sus apreciados vinos de Cantine Vitea y Golf and Wine 1895. “Hnia Harrati è una gran estilista y estoy muy contento de haber podido asistir a este evento” destacó el viticultor-jugador de golf de Montù Beccaria, en la región de Pavía.
La colección representó un auténtico viaje a través de culturas, sensibilidades y tradiciones, fusionando Oriente y Occidente en un lenguaje único y universal. El evento puso de relieve la redención y afirmación de la figura femenina, más allá de estereotipos y prejuicios culturales, proponiendo la moda como medio de expresión y lucha contra toda forma de discriminación y violencia. La pasarela se convirtió en un lugar de reflexión y confrontación, donde la elegancia se encontró con el mensaje de igualdad e inclusión.
Entre las prendas más significativas de la pasarela estuvo el Burkini, símbolo de una cultura que oculta el cuerpo femenino, reinterpretado por Hnia Harrati con una lluvia de cristales y tonos entre dorados y tierra, transformándolo en un vestido luminoso y elegante. Las sedas ultraligeras, que recogían los colores de la naturaleza, bailaron sobre la pasarela como un vuelo entre el mar y el desierto, mientras que las texturas inspiradas en el calor del sol transmitieron el espíritu mediterráneo.