Moda y arte: no faltan los vinos de Antonio Faravelli

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El Castello Sforzesco de Milán acogió el desfile “Reina del Castillo” de la diseñadora de moda Hnia Harrati, un evento que fue mucho más allá de la moda y el estilo, abarcando temas de inclusión, integración y celebración de la libertad femenina.“Entre los partidarios de la iniciativa se encontraba Antonio Faravelli, con sus apreciados vinos de Cantine Vitea y Golf and Wine 1895. “Hnia Harrati è una gran estilista y estoy muy contento de haber podido asistir a este evento” destacó el viticultor-jugador de golf de Montù Beccaria, en la región de Pavía.

La colección representó un auténtico viaje a través de culturas, sensibilidades y tradiciones, fusionando Oriente y Occidente en un lenguaje único y universal. El evento puso de relieve la redención y afirmación de la figura femenina, más allá de estereotipos y prejuicios culturales, proponiendo la moda como medio de expresión y lucha contra toda forma de discriminación y violencia. La pasarela se convirtió en un lugar de reflexión y confrontación, donde la elegancia se encontró con el mensaje de igualdad e inclusión.

Entre las prendas más significativas de la pasarela estuvo el Burkini, símbolo de una cultura que oculta el cuerpo femenino, reinterpretado por Hnia Harrati con una lluvia de cristales y tonos entre dorados y tierra, transformándolo en un vestido luminoso y elegante. Las sedas ultraligeras, que recogían los colores de la naturaleza, bailaron sobre la pasarela como un vuelo entre el mar y el desierto, mientras que las texturas inspiradas en el calor del sol transmitieron el espíritu mediterráneo.

 

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