Herman Mandole sabe dónde debe mejorar el Varese

©Getty Images

El Varese comenzó el campeonato con dos derrotas

.

La temporada del Pallacanestro Varese no ha comenzado de la mejor manera: en sus dos primeros partidos de la temporada, ambos en el campeonato, perdió ante el Brescia a domicilio y ante el Tortona ante su público. Ahora espera a los rojiblancos el Trento, uno de los cinco equipos punteros de la Serie A: un rival difícil para el equipo entrenado por Herman Mandole, aunque el técnico argentino se muestra confiado.

"Esta semana hemos trabajado bien», dijo, »no hemos tenido problemas físicos y he visto un equipo con ganas de mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo, que ha tomado conciencia de que sin defensa no se va a ninguna parte. Los partidos que perdimos contra Brescia y Derthona nos enseñaron esto y todos los chicos saben que si mejoramos bajo este punto de vista, podremos decir la nuestra como equipo".

"El domingo contra el Trento espero un partido con un ritmo alto porque ellos, como nosotros, juegan rápido; creo que ganará el equipo capaz de hacer la mejor defensa", añadió Mandole, afirmando que las mejoras en defensa podrían ser la clave para conseguir los primeros puntos de la temporada.

Confío en que mis chicos sean capaces de hacer un mejor partido desde el punto de vista defensivo, pero lo importante es que tendremos que ponernos las pilas en el rebote defensivo, algo en lo que nos hemos centrado esta semana y que, si funciona, aumentará nuestro porcentaje de victorias», concluyó.

También te podría gustar...