Juventus, Cristiano Giuntoli piensa en dos ex «italianos
Las ausencias de Bremer y Milik son un problema
Hay cierta agitación en la Juventus. La culpa la tienen la lesión de Bremer (temporada acabada) y la enfermedad de larga duración de Milik (sigue bajo el bisturí, regreso para enero). Dos ausencias que podrían convencer a Giuntoli para volver al mercado durante la ventana de invierno para traer a casa un defensa y un adjunto Vlahovic.
Para la defensa, se sigue hablando de Skriniar, ex jugador del Inter. El eslovaco no tiene sitio en el PSG y parece inclinado a regresar a Italia. El verdadero problema se refiere a su salario. Skriniar, en el PSG, percibe un salario de nada menos que nueve millones de euros por temporada. Mucho para las arcas de la Juventus.
Giuntoli también vigila posibles gangas a nivel de delanteros. Según la Gazzetta dello Sport, un nombre caliente sería el de Beto. El delantero portugués nacionalizado guineano, de 26 años, está pasando apuros en su segundo año en el Everton (club controlado por Friedkin, el mismo propietario que la Roma).
El ex del Udinese sería un suplente perfecto para Vlahovic. Tiene el físico adecuado para hacerse notar en el área y sabe dialogar con sus compañeros a nivel técnico. Atención, mucho dependerá del FRiedkin, que podría pensar en vestir a Beto de amarillo y rojo, teniendo en cuenta que el Roma también necesitaría otro delantero centro. La Juventus espera en la ventana, dispuesta a dar un paso adelante (lo ideal sería un préstamo por seis meses).
La clasificación actualizada de la Serie A y la clasificación de goleadores