Brindisi, el regreso de Mark Ogden y Giovanni Vildera es una incógnita
Dos granos para el entrenador Piero Bucchi
El Valtur Brindisi tendrá que prescindir de Mark Ogden y Giovanni Vildera para los próximos partidos, y no es posible estimar una fecha para su regreso. Eso es lo que se deduce del comunicado de prensa del club biancoazzurro, tras los exámenes instrumentales a los que se sometieron los dos jugadores de baloncesto después del partido contra el Forlì.
Tras las lesiones sufridas por Mark Ogden y Giovanni Vildera durante el último partido del campeonato disputado el domingo 13 de octubre entre Valtur Brindisi y Unieuro Forl'los jugadores se sometieron a análisis instrumentales que mostraron para Ogden una fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo y para Vildera una lesión del bíceps femoral del muslo derecho, reza la nota.
El estado de los jugadores, que ya han comenzado la rehabilitación, será controlado en las próximas semanas por todo el cuerpo médico blanquiazul para determinar el tiempo de recuperación, concluye el club, que este año compite en el campeonato A2.
El comienzo de la temporada no fue el más fácil para el equipo entrenado por Piero Bucchi, que empezó con tres derrotas consecutivas contra Avellino (72-77), Cividale (70-79) y Cantù (57-75). El pasado domingo llegó el primer éxito de la temporada, ante Forlì un contundente 82-63, que, sin embargo, dejó lesionados a Ogden y Vildera.