MotoGp, Ducati: Pecco Bagnaia se da con un canto en los dientes en el sprint mundialista
Pecco Bagnaia listo para las últimas citas de 2024
En vísperas del viaje de MotoGP a Australia, en el circuito de Phillip Island, Pecco Bagnaia renueva su desafío a Jorge Martín y garantiza que está dispuesto a darlo todo para conquistar lo que sería un memorable triunfo en MotoGP. En estos momentos, a falta de cuatro fines de semana de carrera, el español cuenta con sólo 10 puntos de ventaja.
"Estoy contento de volver a la pista en Australia – ha dicho el vigente campeón del mundo -. Esta ronda abre un tríptico de carreras que precede a la gran final de Valencia, por lo que será muy importante. Ahora sólo quedan unos pocos Grandes Premios y será muy importante conseguir siempre lo mejor y no cometer errores".
"En el último fin de semana en Motegi funcionamos bien – añadió Pecco, primero tanto en el Sprint como en la carrera dominical -, pero también es una pista que se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje. Phillip Island è una pista rápida en la que siempre he sido bastante competitivo, pero è también un poco particular por el agarre del asfalto y las cambiantes condiciones meteorológicas, que siempre juegan un papel clave".
"En cualquier caso, estamos listos y haremos todo lo posible para ser rápidos desde el principio", concluyó el piloto piamontés, que además de los títulos de MotoGp 2022 y 2023 también ostenta el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2018, que ganó superando a Miguel Oliveira por solo 9 puntos y a Brad Binder por 15 puntos.