Bolonia, Vincenzo Italiano maldice los episodios
Bolonia, Vincenzo Italiano maldice los episodios
El entrenador del Bolonia, Vincenzo Italiano, no tuvo dudas en el vestuario de los ferraristas. Ganando 2-0 su equipo se dejó atrapar por el Genoa hasta el 2-2 final: "Hoy dos episodios no nos han permitido ganar el partido”.
"Hemos perdido dos puntos, pero también ha habido puntos positivos. Sin embargo, tenemos que crecer en la gestión del resultado. No era la primera vez que nos poníamos por delante y luego nos remontaban. Tenemos que crecer desde este punto de vista», prosiguió el entrenador del Bolonia. No debemos desconectar nunca. Nadie puede ser superficial, cada vez que cometemos el más mínimo error nos castigan.
Frente a un Génova con ocho bajas, el Bolonia dominó la primera parte, pero decayó en la segunda, y tras el primer gol de Pinamonti se vio arrollado por los locales: «Con 2-0 no creo recordar que fueran agresivos ni que marcaran goles claros. Fue suficiente para aguantar y no encajar ese 2-1 que reabrió el partido”.
No creo que los chicos pensaran que ya habían ganado, tanto es así que después les dije que me había gustado la actuación. Ahora mismo estamos mal anímicamente. Tenemos que pensar más en el resultado y menos en quedar bien. Tenemos que entender que no tenemos que ser nosotros los que tengamos que limpiar todos los balones o que tengamos que salir siempre con el balón en los pies.
Entre las notas positivas destaca la actuación de Orsolini con el gol. Estoy contento con la actuación de "Orso" perdió muchos menos balones y estuvo mucho más dentro del partido, mucho más efectivo. Hasta el minuto 70 mostró algo en términos de crecimiento.
Ahora la Liga de Campeones. Habría sido importante salir con una victoria, pero tenemos que entender que es el momento de que todos estemos concentrados, porque no podemos permitirnos ni una distracción, de lo contrario pondremos en peligro el resultado. Para los próximos seis partidos, que serán uno detrás de otro, quiero la máxima atención".