Fabio Di Giannantonio y el accidente entre Bezzecchi y Viñales: «Estaba muy asustado
Fue el primer perseguidor de los dos, y rompió a sudar frío.
Fabio Di Giannantonio fue el primer perseguidor de Marco Bezzecchi y Maverick Viñales, que colisionaron violentamente a tres vueltas del final de la Carrera Sprint en Phillip Island. Nadie más que él pudo hacerse una idea en tiempo real de la dinámica del accidente, que afortunadamente resultó sin consecuencias graves para los dos protagonistas. Pero lo cierto es que sudó frío.
"Viví uno de los momentos más aterradores de mi vida», admitió Di Giannantonio a 'Sky Sport'. «Cuando estás al final de una recta, a 350km por hora, y ves literalmente a 20 metros de ti explotando è es realmente malo. También tuve que intentar evitar los trozos voladores, pero dos o tres de ellos me golpearon".
Di Giannantonio explicó a continuación las consecuencias que él también sufrió tras el choque entre Bezzecchi y Viñales: "Tengo el parabrisas roto, y la placa de titanio de mi traje quedó toda perforada. Fue un momento realmente aterrador. Su compañero de equipo èfue trasladado a Melbourne para someterse a un TAC por precaución, contusión en el codo para el catalán.
Desde la pista no podía entender lo que había pasado», añadió Di Giannantonio. Lo único que puedo admitir es que me asusté mucho. Quizá fue uno de los pocos momentos de mi vida en los que me asusté de verdad encima de la moto.