Pecco Bagnaia contra Enea Bastianini: Aleix Espargarò cae en picado

©Getty Images

La tercera rueda alaba la batalla entre los dos «contendientes».

Pecco Bagnaia y el inspirado Enea Bastianini lucharon por la victoria en el Gran Premio de Aragón, que finalmente fue para la Ducati del equipo Gresini. Sin embargo, la rivalidad interna en Borgo Panigale también podría afectar a la carrera hacia el Campeonato del Mundo. Tanto es así que alguien, desde fuera, podría beneficiarse de ello. Es el caso, por ejemplo, de Aprilia y Aleix Espargarò.

De hecho, este último se encuentra a sólo 7 puntos de Bagnaia en el campeonato, y en una entrevista concedida al español de ‘AS’ no ocultó este hecho: «Me gusta ver a dos pilotos de Ducati luchando. Hubo discusiones sobre las órdenes de equipo, pero al final ganó Bastianini. Y creo que esto es algo muy positivo para todo el campeonato».

A continuación, Espargaró habló de la posible evolución del campeonato: «Bagnaia está pilotando a un nivel excelente. Por eso creo que el hecho de que no haya ganado es muy positivo para nosotros. La victoria de Bastianini es buena para el campeonato, y creo que Enea también tiene posibilidades de ganarlo. De hecho, no sólo depende de él, sino que también podría ir rápido y dificultar su regreso».

También te podría gustar...